Servicios

Limpieza dental:

Se conoce por este nombre a una técnica que se emplea para la prevención de posibles problemas dentales. Consiste en eliminar la placa dental o dentobacteriana y el sarro que puede acumularse en la superficie del diente.

Limpieza dental profunda:

El detartraje consiste en la eliminación de placa dental y sarro en la zona gingival, es decir, por debajo de la línea de las encías. Es algo más compleja que una limpieza dental habitual, ya que trata zonas más profundas.

Curetaje:

La limpieza de curetaje dental es más profunda llegando hasta el fondo de las bolsas periodontales, eliminando el sarro de debajo de la línea de las encías.

Resinas:

Son restauraciones estéticas de los dientes, que se pueden utilizar en dientes dañados o cariados en las cuales el material que se utiliza es precisamente la resina. Ésta se trabaja al color del diente, por lo que el resultado es una restauración estética y agradable.

Incrustaciones:

Las incrustaciones dentales estéticas, tienen como objetivo restaurar un diente que no está completamente destruido sino que, solamente ha perdido una parte de su estructura, con este procedimiento se trabaja de manera conservadora.

Coronas:

Es un tratamiento muy efectivo utilizado para restablecer un diente que se ha dañado de cierta manera.

Endodoncia:

Consiste en la extirpación de la pulpa dental y el posterior obturado de la cavidad y conducto radicular con un material inerte.

Blanqueamientos:

Es un tratamiento estético que tiene por objetivo eliminar las manchas dentales y hacer que la dentición adquiera una tonalidad más blanca y brillante.

Veneers / carillas:

Son procedimientos odontológicos restaurativos encaminados al enmascaramiento de la superficie visible (o frente) del diente, con el fin de corregir problemas estéticos o patológicos de los dientes ocasionados por caries dental, restauraciones previas, fracturas, cambios de color o alteraciones de la forma dental.

Puentes dentales:

Es una estructura compuesta por un conjunto de coronas y que sirve para simular la forma de varios dientes y sustituir o rehabilitar espacios desdentados utilizando pilares dentales.

Implantes:

Es un procedimiento mediante el cual se reemplazan las raíces de los dientes con pernos metálicos, que parecen tornillos y reemplazan el diente faltante, o dañado, con un diente artificial que tiene el mismo aspecto y que cumple la misma función que los dientes reales.

Cirugías de terceros molares:

Consiste en la extracción quirúrgica de los terceros molares.

Extracciones:

La exodoncia es aquella parte de la cirugía oral que se ocupa de practicar la avulsión o extracción de un diente o porción del mismo.

Solicita una cita hoy mismo

Scroll al inicio
Ir arriba